Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Cuando el medio ambiente se convierte en negocio

Chubut: Diputado macrista pide coimas para habilitar mina

El bloque de diputados chubutenses de Juntos por el Cambio se fracturó este martes por decisión de la UCR, tras conocerse un video en el que el diputado del PRO Sebastián López aparece solicitando un aporte económico a una multinacional presuntamente vinculada con la minería para hacer lobby en su favor.

La ruptura fue confirmada por el presidente de esa bancada, Manuel Pagliaroni. “Hemos tomado la determinación, sin con esto imputar delito alguno porque no nos corresponde, pero de ahora en más seremos bloque de la Unión Cívica Radical, separados del PRO, al que no consultaremos estrategias de aquí en más ni tampoco lo haremos partícipe en la labor parlamentaria”, explicó.

“Tenemos diferencias con el tema minero y entendimos que en este punto es el momento de la separación”, dijo el diputado provincial a Télam.

En el video, que se tomó con una cámara oculta, se lo ve a López pidiendo un aporte económico para que se habilite la actividad minera, prohibida desde el 2003 en Chubut en la modalidad de “cielo abierto” y con la utilización de cianuro.

Escribí tu opinión!