Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Jornada de protesta y reclamo

Chivilcoy: Nuevo Lockout patronal agropecuario

(Prensa Asoc. Rural de Chivilcoy) La Asociación Rural de Chivilcoy comunica su adherencia y participación a la jornada de protesta y reclamo que tendrá el día 13 de julio en la rotonda de las rutas 5 y 30, en el horario de 10 a 14 hs, sin cortes de ruta.

“Convocamos a toda la ciudadanía a ser partícipe de esta manifestación ejerciendo el derecho constitucional de libertad de expresión”, manifestó el presidente de la institución, Ing. Pablo Guida.
Vale mencionar que el paro comienza a las 00.00hs del día con el cese de comercialización de productos agropecuarios y sus derivados como consecuencia de la situación económica y social en la que el Estado nacional se dedica sistemáticamente a saquear a los productores agropecuarios, a la agroindustria e indirectamente a todas las personas que trabajan y dependen de la producción de alimentos.
Asimismo, desde la entidad señalaron: “La falta de gasoil, sumado a la presión impositiva asfixiante, el aumento sideral de los costos de producción y acciones perjudiciales que emanan del gobierno nacional hacen que se vean afectados los derechos constitucionales de propiedad privada y libertad de trabajo, derechos necesarios e inalienables para el desarrollo armónico y continuo del pueblo argentino”.
También se suma el hecho adverso de tres años consecutivos de condiciones climáticas de sequía que se ven asentuadas principalmente en el presente año y sus pormenores en el corto plazo. Menor superficie de trigo y cebada sembrada; probablemente menor superficie y producción de cultivos de maíz, soja y girasol, sino se revierte la ausencia de lluvias antes de octubre. No hay pasturas para la producción ganadera de carne y leche. Aumento de los alimentos balanceados para producción de carne de pollo y cerdo.
“Cierre de importaciones de fertilizantes, insumo necesario para aumentar la producción sea agrícola o pecuaria”, puntualizaron.
En ese sentido, agregaron: ¿Cómo quieren recaudar divisas por exportaciones si nos ponen trabas a la producción?
“O bien son unos inoperantes, o deliberadamente buscan la destrucción de la producción agropecuaria, junto con el resto de la economía argentina”.
“El sector económico que integramos genera 1 de cada 4 puestos laborales directos, traducido en 3,7 millones de trabajadores. Además es una rueda económica que al rodar va desarrollando más empleo y producción, mejor calidad de vida y menos pobreza”, remarcó Guida.
Para finalizar, expreso: “Por la defensa del trabajo y la vida de los pueblos del interior convocamos a todos aquellos argentinos a expresarse libremente en defensa de sus derechos constitucionales. Todo dentro de la ley, nada fuera de la ley”.

Escribí tu opinión!