Mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

Carlos Salinas presentó proyectos en Diputados y Ferrocarriles

El profesor Carlos Salinas, referente local del Frente Renovador, mantuvo reuniones con funcionarios nacionales en la Cámara de Diputados donde presentó una serie de inquietudes que bien podrían servir para nuestro distrito.
En las redes sociales indicó “gestioné en Capital dos proyectos muy importantes para el desarrollo de nuestra ciudad”.
“En primer lugar, me encontré en el congreso, con el Dr. Raúl Joaquín Pérez, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados, donde le entregué un proyecto muy importante para nuestra ciudad. Cabe destacar que el mismo ya ha sido presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia a nuestro referente seccional, el diputado Carlos Puglelli en donde se está trabajando para su concreción”.
Salinas siguió contando que “en segundo lugar, nos encontramos en Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado con su presidente Damián Contreras, en esta oportunidad, acompañados por el Vicejefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, Nazareno La Gamba”.
“En este encuentro, presenté otro proyecto que abre la puerta a un trabajo sobre el desarrollo ferroviario en nuestra región, el cual fue muy bien recibido por el titular del Ente, con el compromiso de comenzar las evaluaciones pertinentes del tema”, sostuvo el rojense, quien estuvo acompañado por Carlos Bramati.
“La única manera de transformar la realidad es con compromiso, trabajo y gestión, sobre una planificación de desarrollo local sustentable”, aseguró Salinas.