Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Comunicó su retiro en horas del mediodía

Cambios en el Gabinete: Se fue el Director de Prensa

Raúl Calegari dejó de ser el Director de Prensa del Municipio en horas del mediodía, lo comunicó en el grupo de difusión en el que están todas las personas afectadas a los medios de comunicación local.

Raúl asumió el 10 de diciembre del año 2015 y cesó sus labores en el área este miércoles 29 de diciembre. Sus palabras fueron de agradecimiento y dijo que continuará ligado a la profesión pero desde otro lugar.

“Hola a todos. Hoy fue mi último día de trabajo en el Departamento Ejecutivo. Quiero aprovechar para agradecerles por estos seis años de trabajo en el cual he sentido el respeto de cada uno de ustedes.
Esto no es una despedida, los ciclos se renuevan. Seguramente nos encontremos trabajando a la par, pero ya desde otro espacio. Gracias infinitas y feliz año”, escribió Calegari.

El intendente Cristian Ford está delineando su equipo de trabajo para encarar los dos años que quedan para completar el mandato y estaría quitando de su gabinete a los funcionarios con los que tendría diferencias en cuanto al rumbo que piensa darle a su gestión.

Se rumorea, más allá del hermetismo en el gobierno municipal que sería Oscar García su reemplazante. quien se desempeñaba a las órdenes de Calegari.

Escribí tu opinión!