Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Organizada por la Juventud Radical

Brindó una charla el historiador Pablo Zubiaurre

El historiador y ex intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, estuvo en Rojas este viernes por la tarde para participar de una charla organizada por la Juventud Radical en Mitre 370. Fue recibido por el intendente Román Bouvier y el diputado provincial Claudio Rossi, presentado por la vicepresidenta del Comité, Raquel Miguens y el presidente de la JR, Augusto Marveggio.
El disertante sostuvo “quienes hemos pasado por la intendencia tenemos una manera muy distinta de ver la política, entendemos de otra manera las urgencias de la gente, entendemos que los problemas tienen tiempos y a veces son complejos en su simplicidad” y agregó “creo que es un aporte que los ex intendentes estemos”.
Zubiaurre indicó también “estoy haciendo un aporte desde un lado que me gusta mucho hacerlo; de la misma manera, aportar para los comités que lo requieren, es un gusto”.
La charla se enfocó en la historia del radicalismo. “Cuando alguien apoya a la Unión Cívica Radical, tiene que saber lo que apoya, entonces intenté hacer una reconstrucción de la ideología radical a partir del paso del tiempo”, expresó el ex funcionario.

Escribí tu opinión!