Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Medida del Gobierno Nacional

Bono de Refuerzo: Alrededor de 300 inscripciones el sábado

Este sábado cerró la inscripción para acceder al Bono de Refuerzo que lanzó el presidente de la nación, Alberto Fernández, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social, ANSeS. Hubo mucha afluencia durante los últimos tres días.

Se realizó un operativo para aquellas personas que tuvieron algún tipo de problemas con la página web del organismo o que no tienen acceso a la tecnología para registrarse en el sistema.

Según informó el titular de la oficina local, profesor Pablo Molina, alrededor de 300 personas se acercaron a inscribirse y el resultado se conocerá durante el transcurso de la presente semana. También se sabrá en los próximos días cuál es la cantidad de bonos que se adjudicarán tanto en el país, en la provincia y en Rojas.

Con respecto a quienes han sido aprobadas su solicitud, a partir del 19 de mayo habrá un cronograma de pagos basado en la terminación del DNI. Para conocer más detalles se deberá ingresar en la página del ente nacional www.anses.gob.ar

Escribí tu opinión!