Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Este viernes a las 20

Asume Cristian Ford la intendencia municipal

Tras la renuncia al cargo de Claudio Rossi como intendente municipal, asumirá en funciones para completar el período el odontólogo Cristian Ford, quien es el sucesor en la lista que se impusiera en las elecciones del año 2019, cuando el ingeniero fuera por la reelección.

La ceremonia de juramento se llevará a cabo este viernes en la explanada de la plaza San Martín a la hora 20.

Rossi dejará incompleta su gestión para ocupar una banca como diputado provincial, por ese motivo quien se desempeñaba como su Secretario de Gobierno y Coordinación del Gabinete será quien tome las riendas en el palacio municipal con un nuevo equipo de trabajo que irá designando con el correr de los días.

La semana próxima será clave ya que ingresará al Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza del Presupuesto de Cálculos y Recursos que regirá económica y jurídicamente el ejercicio del año 2022. El HCD, recientemente renovado por la mitad, tendrá que ponerse a analizar y estudiar ese borrador para luego pasarlo a una sesión (se supone extraordinaria) para su aprobación o rechazo. Posteriormente el Ejecutivo, a cargo de Ford, deberá promulgar lo que los ediles sancionen.

Escribí tu opinión!