Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Entrevistado por el Servicio Informativo TV

Armellini se refirió al trabajo legislativo

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Leonardo Armellini, dialogó con el Servicio Informativo TV sobre el trabajo que mantiene el cuerpo legislativo en el contexto de pandemia.
Al respectó, señaló “se está sesionando normalmente con los recaudos necesarios, ya que debido al horario se dispone del hall municipal para ubicar las bancas con la distancia necesaria para cumplir con la normativa vigente” y agregó “por decreto se sesiona sin público, con acceso al periodismo, para evitar aglomeramientos, por tanto, se mantuvo el trabajo en forma regular con dos sesiones ordinarias por mes, se trabajó en comisión, se despachó la rendición de cuentas del ejercicio 2019 en tiempo y forma”.

Destacó la presencia de la totalidad de los concejales en todas las sesiones como ejemplo de responsabilidad. Muy buen clima de trabajo, rescató, y no poner el centro en la mayoría del oficialismo y quorum propio. “La regla es trabajar por consenso. En la comisión de Seguridad estuvo el comisario, siempre se hace lugar a los pedidos de la oposición, incluso pedidos de informe ya que es parte de su tarea como representante”.

Sobre el estado del arbolado público, problema histórico y cultural, habló de “responsabilidad compartida entre el municipio y los frentistas”, se refirió al consejo de arbolado y el trabajo realizado desde la Dirección de Parques y Paseos.

Escribí tu opinión!