Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Recambio de autoridades

Adrián Olari será el próximo presidente de la UCR local

En las próximas horas se producirá el recambio de autoridades en el comité local de la Unión Cívica Radical, cuando el ingeniero Daniel Boyeras abandone la presidencia y le dé lugar al actual vice, el ingeniero agrónomo Adrián Olari.

Como vicepresidente estará Raquel Miguens, quien también supo ocupar la presidencia en Mitre 370, siendo la primera mujer en la historia local en ejercer ese cargo.

 

Perfil profesional de Olari

En su cuenta de LinkedIn Olari dice “He desarrollado mi perfil desde mi comienzo profesional, en torno a la producción de semillas híbridas y autógamas, logrando experiencia reconocida.
En mis inicios en el departamento de calidad genética a campo, alternando en importante planta de semillas en el área de clasificación, curado y embolse como en su laboratorio de calidad fisiológica.
Luego a cargo y desarrollando nuevas de zonas de producción de semillas, con la generación y liderazgo de grupos de trabajos.
Logrando una muy buena aptitud de negociación ante todos los requerimientos necesarios en el proceso productivo de semillas”.

Dorazzio, Olari y Boyeras
Dorazzio, Olari y Boyeras

Además consigna que fue, en anteriores empleos “Responsable de planificación y conducción de la producción de semillas en zona núcleo de Buenos Aires. Liderar y coordinar la producción de semillas a campo y grupos de trabajo. Búsqueda y generación de nuevos proyectos productivos. Negociación de arrendamientos. Gestión de los procesos productivos, generación de objetivos, seguimiento y control.
Gestión y planificación, para la optimización de la relación campo-planta en momentos de cosecha y procesos”.

Y fue “Responsable de gestión y coordinación de procesos productivos a campo.
Líder de grupos de trabajos en zona Norte y centro de Buenos Aires. Gestión y administración de contratistas, materiales e insumos requeridos en la producción. Negociación de arrendamientos.
En este periodo pude lograr una fuerte presencia y estabilización de la producción en zona centro de Buenos Aires, principalmente en la producción de semillas de Girasol”.

Escribí tu opinión!