Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Elecciones 2021

“A Rojas le hacen falta más empresas”

El precandidato a concejal por la lista 34 del Frente de Todos, Luis Biorlegui, se refirió a la marcha de la campaña proselitista. La interna, el oficialismo y las ideas que tiene, son los temas que abordó con ASI TV.

-¿Cómo se presenta la campaña?

-Estamos trabajando mucho, viene bien todo lo que estamos haciendo, la gente responde muy bien a nuestro mensaje. Estamos repartiendo folletos y las boletas. Estamos muy bien en Carabelas porque creo que es la primera vez que hay una hija de Carabelas en segundo lugar, se trata de Lila Matheu y eso gustó mucho allá.

En Rafael Obligado está Valentín Grigüelo, otro joven que cayó muy bien, así que estamos muy bien para lo que viene.

-¿Qué expectativas tienen en cuanto al resultado de las PASO, teniendo en cuenta también que la campaña se desarrolla en un contexto de pandemia?

-La pandemia es algo que nos complica y no solo a quienes somos precandidatos con respecto a nuestra forma de trabajar, hacer reuniones, ir a buscar el voto, pero estamos recibiendo muchos mensajes de apoyo.

Vinieron a verme algunas chicas que se desempeñan en el área de salud para ver cómo se pueden mejorar los salarios para el personal. Yo no me puedo meter en eso porque no soy concejal, además lo debe hacer el intendente. Y me parece que los salarios de la salud y de los municipales no van en paralelo con la inflación.

Nosotros, como gremio, obtuvimos el 48,6% de aumento para el peón rural con una revisión en enero de 2022. En la paritaria de semilleros, las chicas del deschalado, conseguimos un 49,5% de aumento. Con respecto al salario de los municipales es un tema que no me compete hoy, pero si llego a ser concejal es algo que voy a proponer, que los salarios estén a la altura de las circunstancias.

-¿Qué otras inquietudes han recogido en la charla que tienen con la gente que se encuentran?

-La seguridad es otro de los temas que nos plantean. La gente de los barrios, soy nacido y criado en barrio Unión, sabemos de la problemática que hay. Vemos que los móviles policiales están estáticos en la comisaría o en la patrulla rural y sería bueno que patrullen los barrios. Y con esto no estoy culpando a quienes trabajan de policía, sino que deben tener una orden para andar por los barrios.

-Utilizan como slogan de campaña ‘Gente de trabajo para crear trabajo’, ¿cuáles son las propuestas en ese sentido?

-Venimos teniendo muchos logros en materia de generar fuentes de trabajo y buscamos que la mano de obra siempre sea local. A Rojas le hacen falta más empresas y no sé si este gobierno y los anteriores las gestionaron. Lo cierto es que no están, no se ven.

Hay una empresa que quiere instalarse y generaría 60 puestos de trabajo. Precisa del parque industrial para tener los beneficios de su radicación, pero como el parque industrial quedó en el olvido y no funcionó, esa empresa no va a venir a Rojas.

Hoy tenemos muchos currículum de gente joven que busca trabajo y es lamentable que no esté la oportunidad para poder generar empleo.

-Se comenta que ha habido charlas con dirigentes del Frente de Todos, hablando de aquellos que no podrán participar de la interna, ¿qué hay de cierto?

-Efectivamente, he hablado con Ricardo Rivolta y con Luis Miguel Caso, muy buenas charlas con ambos sobre la campaña y sobre lo que les sucedió. Están dispuestos a acompañar.

-¿Y con el espacio de Ricardo Bini, con quien tienen una contienda en las PASO?

-Con Riky siempre charlamos porque él trabaja en Bayer, es de UATRE y tenemos una relación. Somos compañeros de lucha y de trabajo, hoy tenemos una interna. Pero como dije en la presentación de la lista: si nos toca perder, acompañaremos; si nos toca ganar quiero que se sumen a acompañar este proyecto.

 

Escribí tu opinión!