Fue trasladada posteriormente a sede Fiscal para su declaración indagatoria

Realizan allanamientos por narcomenudeo: Una mujer detenida

(Drogas Ilícitas Juín) La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el mes de agosto del presente año, inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas. La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar si en el domicilio de la ciudad de Rojas, se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que una persona del sexo femenino usaba su domicilio particular para la venta de droga. Durante la investigación se procedió a la interceptación de un comprador ocasional de estupefaciente.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación llegaron a su momento cúlmine, es que se solicitó a la autoridad judicial una orden de allanamiento para el domicilio encartado. La que fue ejecutada el día jueves 29 del corriente mes en horas de la mañana con la colaboración de la Estación Comunal de Rojas, obteniendo como resultado el secuestro de envoltorios conteniendo en su interior sustancia marihuana listos para su comercialización, balanza digital, telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación, produciéndose a la aprehensión de una femenina mayor de edad, quien fue trasladada posteriormente a sede Fiscal para su declaración indagatoria.