Las entidades deportivas, el objetivo de la delincuencia

Hurtaron bomba sumergible trifásica en Pescadores

La comisión directiva del Club de Pescadores alertó sobre la sustracción de una bomba sumergible que la entidad utiliza para cargar el camión regador. El hecho tomó estado cuando quienes se dirigían a realizar labores a la entidad ribereña se percataron que no podían extraer agua.

Inmediatamente se dio aviso a la CLYFER para saber si se trataba de una falla eléctrica. Luego de revisar el tendido eléctrico y las instalaciones constataron que faltaba la bomba trifásica. “El faltante de esa bomba es un problema para el Club así que tendremos que remarla para comprarla”, le dijo Pali Michaud, titular de la comisión a ASI TV y agregó “creemos que fue por la noche porque la bomba se usa todos los días”.

“Esto es preocupante porque en el verano nos robaron en el kiosco, luego cables en la entrada y ahora la bomba”, expresó el dirigente de Pescadores y finalizó diciendo “a Newbery le pasó lo mismo, a Boca,  Argentino, a Juventud y parece que se la han agarrado con los clubes, que la vienen remando todos”.