Lo anunció el nuevo Director de Seguridad

Seguridad: Controlarán las motos

En la primera ronda con la prensa, el nuevo Director de Seguridad, Luis Luciano, indicó las medidas que tomará en el área en conjunto con la policía local.
El flamante funcionario dijo “quienes circulan en moto deben saber las condiciones de circulación: deben tener la moto en orden, casco, patente a la vista, la papelería de seguro; ya sabemos que lo que se queja la gente es que el 99% de las motos pasan los semáforos en rojo, no tienen luces, andan con escapes libres, muy pocos tienen los papeles en orden, por lo tanto vamos a tomarnos hasta el 15 de febrero para hacer docencia, les vamos a recordar cuál es la situación de manejo, que se ponga todo en orden”.
Luciano agregó “los días se los damos para que compren el casco, para ordenar los papeles, pero esto no quita que no vayamos a hacer infracciones, si alguien pasa en rojo, sin luces se lo va a detener y a hacer la infracción como corresponde”.
“La mayor preocupación de la gente son las motos con escapes libres, pasan en rojo los semáforos, es el punto de seguridad importantísimo que hay que controlar”, sostuvo el director.
Días pasados el funcionario se reunió con la cúpula policial para abordar distintas temáticas de funcionamiento. Al respecto indicó “charlamos cuáles son las preocupaciones de cada uno y tratar de tener un diálogo permanente, que es la mejor forma de podemos manejar esto”.