El lunes 20 se realiza la Fiesta del Deporte

Se prepara el aniversario de Rojas

La Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo informa que el próximo lunes 20 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, oportunidad que representará, además, la celebración del 244º aniversario de la fundación de Rojas.
La velada tendrá lugar a las 21 horas frente al Palacio Municipal y contará con la participación de músicos locales, además de la tradicional entrega de distinciones a los destacados de la temporada.

El programa se iniciará con la presentación y palabras alusivas a cargo de un integrante del Departamento Ejecutivo Municipal, continuando con la presentación de la cantante Melisa Opisacco.
Luego se dará inicio a la premiación de quienes hayan tenido actuación destacada en este 2021, un año en el cual las actividades deportivas no pudieron desarrollarse del modo habitual debido a las restricciones impuestas por la pandemia, pero que a partir del segundo semestre fueron reactivándose, logrando varias disciplinas volver a tener, en parte, su ritmo habitual.
Es por ello que en esta ocasión la Fiesta del Deporte tendrá características especiales, habiéndose dispuesto reconocer a aquellos que han obtenido posiciones de privilegio en distintas competencias, siendo el objetivo para 2022 retomar el formato habitual si la situación sanitaria continúa permitiendo que los deportes retomen sus calendarios tradicionales.
Entre los deportistas premiados, serán consagrados los Cumbres de Oro y Cristal 2021, estando el cierre de la noche a cargo del músico rojense Ariel Fullana y su banda.

El programa completo de la FAD 2021 será este:
– Presentación y palabras de un integrante del Departamento Ejecutivo.
– Actuación de Melisa Opisacco.
– Primera parte de la entrega de premios.
– Actuación de “Ariel Fullana & 69G”.
– Segunda parte de la entrega de premios.
– Entrega de Cumbres de Oro y Cristal.
– Cierre a cargo de “Ariel Fullana & 69G”.