Lo informó el Municipio

Ponen a punto obras en barrio Nehuenche

Días pasados, el Secretario de Coordinación y Gobierno Guillermo Lionetti estuvo observando la obra de pavimentación de calles Irlanda y Liniers, donde ya se habilitó la circulación vehicular en la bocacalle de ambas arterias.
En los próximos días, ya que es inminente puesto que solo restan detalles menores, se estará haciendo lo mismo con la intersección de Liniers, Siria y las vías frente a uno de los ingresos del Club Atlético Nuevo Juventud y el Barrio Nehuenche I.
La Dirección de Servicios y Espacios Urbanos, estaba trabajando en el nivelado del asfalto con la calzada de calle Siria, para poder habilitarlo al tránsito.

Esto significará la finalización de la obra de pavimento que se extendió desde Irlanda y Avenida Bicentenario hasta Liniers, y de aquí a Siria y las vías.
Cabe señalar que, de Irlanda a Liniers y, de esta hasta Francia, recibieron asfalto en la media calzada faltante para llevarlas a los 7,34 metros de ancho. Y la cuadra de Francia, Siria y las vías fue pavimentada en su totalidad. Se atendió de esta manera una postergada necesidad de este sector de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Para ejecutar los trabajos, la Municipalidad de Rojas contrato los servicios de CLYFER.