Lo informó el Municipio

Habilitaron obras de refacción en sala de Kinesiología del Unzué

Este jueves por la mañana autoridades del área de Salud, el equipo de profesionales a cargo del servicio de Kinesiología e integrantes del Rotary Club Rojas y Fundaico, presentaron las remodelaciones y la incorporación de nuevos elementos del área de Kinesiología del Hospital Unzué, donde se atienden cerca de 5 mil pacientes por año.

Los trabajos, afrontados con fondos municipales, consistieron en la renovación de los gabinetes de atención, el arreglo y acondicionamiento total del techo, la instalación de mobiliario y equipamiento y reparación de la fachada (que se encuentra en el patio del Hospital Unzué sobre calle 9 de Julio).
El equipamiento de la sala se reforzó con el aporte de las referidas instituciones, el Rotary Club Rojas y Fundaico, que hicieron entrega de un láser y un ultrasonido, además de otros elementos que son utilizados en los ejercicios físicos de rehabilitación.
El personal del servicio de Kinesiología viene cumpliendo en forma continua sus tareas en todas las áreas de internación y su labor fue en aumento desde el inicio de la actual pandemia del COVID-19.