Se brindarán al mediodía

COVID: Cambio de horario de los partes de prensa

Desde el Municipio informaron que a partir del Reporte diario número 149 de la Situación de Covid-19 en Rojas, se modificará el horario de salida de los mismos.
En lugar del reporte nocturno de las 22 horas, comenzarán a comunicarse alrededor de las 12 hs. del mediodía.
Es decir que, el parte que debería salir HOY (4 de agosto), saldrá mañana miércoles 5 de agosto, a las 12 hs con la información actualizada.
El motivo de esta decisión tomada por el Comité local de COVID-19, se debe a que el proceso de informar los resultados a los cada vez más numerosos casos sospechosos y contactos estrechos en aislamiento obligatorio, es muy delicado, lleva su tiempo, siempre dando prioridad a la persona afectada y a su entorno.
Dicho proceso, se intensifica aún más si los resultados son positivos.
Por eso el cambio de horario. De esta manera, el equipo de Salud que se encarga de llevar adelante el proceso de registros y de aviso, tendrá más tiempo para trabajar con mayor precisión. Una vez informadas las personas que correspondan, será difundido el parte en el horario mencionado de las 12hs., cumpliendo con la comunidad día a día desde la aparición del primer caso sospechoso en nuestra ciudad.