Escasez de agua

Continúa el llenado de tanques en los barrios

(Prensa Municipal) En el último día del año continuamos con los operativos de asistencia en sectores de la ciudad que sufren la falta de agua.
Para ello contamos con la invalorable colaboración de nuestros Bomberos Voluntarios de Rojas y del personal municipal del área del corralón.
Este 31 de diciembre las acciones se desplegaron desde las 7,15 horas con dos equipos de trabajo que recorrieron Barrio Unión y, nuevamente el sector de Libertador.
Los trabajadores municipales estuvieron acompañados por el secretario de coordinación y gobierno, Guillermo Lionetti; el director de servicios urbanos, Germán Oltra y el director de obras y servicios de la secretaría vial, Ariel Gallardo.

Por el lado de los servidores públicos, las intervenciones fueron coordinadas y encabezadas por el jefe, Lucas Laborde y el segundo jefe, Lionel Daletto.
Agradecemos la paciencia de vecinas y vecinos afectados, renovando el compromiso de llevar una solución definitiva a esta situación, para lo cual venimos gestionando y trabajando, en pos de responder finalmente con hechos (obras) en el menor tiempo que se pueda a una dificultad que suma décadas de reclamos atendidos con promesas incumplidas.