Lo informó el Municipio

Comenzó la construcción de viviendas municipales

La empresa contratista inicio esta semana el armado de las plateas de las 21 soluciones habitacionales proyectadas en el predio delimitado por las calles Hernández, vías del Ferrocarril, Antonia Barros y 20 de Diciembre en Barrio Progreso.
Mientras se van hormigonando las primeras de estas estructuras, el área de servicios urbanos con la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero, Daniel Boyeras, va completando el trabajo de movimiento de suelo que dejará listo el terreno para el armado de todas las plateas restantes que constituyen la denominada fundación, donde luego la firma constructora irá realizando el montaje de cada una de las casas mediante el sistema semi industrializado.

Cada vivienda tendrá unos 45 M2 y consta de dos habitaciones, sala de estar, cocina comedor, baño y patio.
El proyecto dispone la ubicación de 16 en una de las manzanas y, de las otras 5 en la siguiente, donde se reserva un sector del terreno destinado a espacio verde público.
En el día de ayer culminó el proceso de verificación de datos de los inscriptos, quienes estarán recibiendo su número de orden con el cual participarán del sorteo, acto público que se realizará el próximo 20 de noviembre.