Lo informó el Municipio

Barrio Libertador: Entregan las bombas faltantes

El Gobierno de Cristian Ford continúa trabajando en los barrios de la ciudad, en diferentes cuestiones y, en especial colaborando con los vecinos ante una intensa ola de calor que se sufrió hasta hace dos días, agudizando la problemática del servicio de agua.
La Dirección de Desarrollo Social, a cargo interinamente de Sebastián Rufini, trabajó coordinadamente por estas semanas con otras áreas del Municipio, como la Dirección de Servicios y Espacios Urbanos, sumando el invalorable apoyo de nuestros Bomberos Voluntarios.

En este martes 18 de enero, la referida Dirección de Desarrollo Social estuvo haciendo un relevamiento de las bombas entregadas en el comienzo de los días con temperaturas altas en Barrio Libertador. Y juntamente con esta tarea, se entregaron a los habitantes de ese lugar, las bombas que faltaban. Estos artefactos son marca Klugan y sus detalles técnicos son: Bomba Periférica, potencia 0,5 HP, caudal Max. 40 l/ min.
Recordamos que semanas anteriores estuvieron por diferentes barrios entregando bidones de agua para el consumo de los vecinos, llenando los tanques de las casas y entregando harina a pequeños emprendedores.