Urge una reparación

Vecinos presentan quejas por el estado de las calles

Vecinos de inmediaciones a la intersección que conforman las calles Aspirante Gazo y Fernando de Rojas (a metros del Centro de Jubilados) nos hicieron saber sobre el mal estado del lugar, el cual presenta una notoria rotura por el paso de los camiones.

“Es urgente una reparación”, comentaba un hombre que vive cerca del lugar. “Cuando llueve no se ven los pozos y es peligroso”, agregó. La cámara de ASI fue hasta el lugar y comprobó la situación. Las imágenes cuentan cómo está la mencionada esquina.

Esto mismo pasa en otros lugares producto de la entrada y salida con carga de los camiones que se dirigen hacia el molino. Es un problema crónico que exige resoluciones inmediatas para tener una buena calzada. Claro está que el tránsito pesado continuará pasando por esos lugares.

La solución pasa por hacer una repavimentación similar o mejor a la realizada sobre la cuadra de Pueblos Originarios entre las calles Colón y Fernando de Rojas, utilizada por Molinos Cabodi, la cual periódicamente hay que reparar por el desgaste que le producen cientos de camiones que maniobran entre las dos instalaciones que la firma posee allí.

Basta con lograr un acuerdo entre la parte pública, el Estado Municipal, y privada, el mencionado molino harinero.