Programa 'Construyendo futuro'

Sortearon las 21 viviendas municipales

El Municipio realizó el tan esperado sorteo de preadjudicatarios de 21 viviendas industrializadas en el marco del programa ‘Construyendo futuro’, ubicadas en el loteo del macizo que pertenecía a la familia Zúccaro Echecopar, en el barrio Progreso.

Mediante la televisación y la metodología streaming en las redes sociales, el escribano Hernán Di Camillo fue el responsable de llevar adelante la actividad que generaba muchas expectativas en cientos de familias. Integraron una especie de comisión fiscalizadora dos integrantes del bloque de Concejales de Juntos, las arquitectas Carina AiretMónica Almar. Extrañamente no hubo ni uno de los cinco concejales del Frente de Todos, invitados al evento.

Completaron esa comisión la representante del Rotary Club local, Andrea López y por Bomberos Voluntarios Gustavo Cisneros.

Las personas preadjudicadas serán evaluadas y deberán completar documentación, además de demostrar fehacientemente que no poseen una vivienda como propia. En caso contrario la oportunidad pasará a quien resultó suplente.

En los próximos días se llevará a cabo dicha diligencia para proceder a la adjudicación de cada una de las viviendas que se erigen en el mencionado sector.