Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Miguel Lalli

“Sigo trabajando porque me gusta”

El empresario Miguel Lalli, de vasta trayectoria en el rubro metalúrgico y molinero, recibió al Servicio Informativo TV y habló de diversos temas: actualidad, experiencia, visión de país, a la vez que dijo seguir apostando a la industria nacional desde Rojas.

“Sigo trabajando porque me gusta”, comenzó diciendo el reconocido empresario, frase que lo describe enteramente y que por supuesto fue elegida para titular esta nota. En seguida comentó “acompaño a mis hijos, hago los mandados, trabajo pero menos que antes, me ocupo de todos los materiales que necesita la empresa y me siento bien con todas esas cosas que hago, además de hacer las plantillas nuevas que me piden los chicos, ya que se trata todo de geometría y a mí me gustan todas esas cosas”.

“Hace unos treinta años que me independicé, pero siempre ligado al rubro de molinería, ya que me desempeñé en Molinos Cabodi por el tiempo de veinte años”, contó el empresario y agregó “hoy el rubro está regular, la situación está delicada ya que no hay mucho trabajo, se consume poco, pero tratamos de subsistir y de mantener el personal que tenemos, sobrellevando esta pandemia que nos azotó”.

Lalli habló de la génesis de Molino ‘Los cuatro Tanos’. “Trabajé, desde chico, en la metalúrgica Ferrero Hermanos que se dedicaba a fabricar acoplados y casillas rodantes; luego trabajé en RUPAR, donde se fabricaban arenadores, compresores y después entré en Molinos Cabodi, donde aprendí bastante” y añadió “con el conocimiento que tenía me dediqué a fabricar piezas para molinos harineros; entonces empezamos con mis hijos a fabricar maquinarias, a quienes les enseñé”.

Y llegó la gran idea. Cuenta Lalli que dijo “podríamos armar un molino, aunque sea chico para comenzar y ahí nació ‘Los cuatro Tanos’; también hacemos trabajos para otros molinos como repuestos y maquinarias”.

“Aparte del nuestro, hemos hecho seis molinos de distintos tamaños que están ubicados en Berisso, en Urquiza pasando Pergamino, en Ayacucho, en Bahía Blanca y uno para un amigo nuestro que se llama Darío Rojas, que se va a instalar en el predio de la ex Serenísima”.

“Nosotros apostamos a la industria nacional, somos una pequeña industria local que atiende a las grandes empresas a nivel nacional; hay unos 300 molinos en el país y nosotros trabajamos con unos 60, los atendemos y hacemos lo que nos piden”, finalizó Lalli.

Escribí tu opinión!