El día de las elecciones, en la escuela Nicolás Avellaneda

Rossi en noviembre: “Habría que hacer como en Mendoza que no existe ni la reelección”

Dice el dicho que nadie resiste un archivo y este es el caso del diputado provincial Claudio Rossi que antes de lograr su banca traía un discurso lleno de esperanza, de ser fundador de la nueva política, del cambio verdadero no solo en Rojas y en la provincia, sino a nivel país. Pero, como dijo su jefe político Mauricio Macri “pasaron cosas” y quedó demostrado con su accionar en la Legislatura bonaerense, donde votó en contra de lo que pregonaba.
Esto decía Rossi ante los medios de prensa rojenses luego de emitir su voto en las elecciones generales del 14 de noviembre en la Escuela Nicolás Avellaneda. Transcripción textual.
“No hay proyecto político que valga si no trasciende a las personas, si nos quedamos atados en un club o cualquier organización a la vida de una persona, cuando esa persona no esté estamos en diferentes problemas; entonces yo adhiero a las no re-reelecciones y si es posible habría que hacer como en Mendoza que no existe ni la reelección, que haya una rotación rápida para que el que entre sepa que tiene un tiempo limitado y tiene que poner toda la energía en solucionar los problemas que se comprometió con los ciudadanos a solucionar cuando lo votaron” y agregó “hay que salir de esos políticos que a mitad de mandato todavía le siguen echando la culpa a la herencia y a lo que recibió, eso se hace en los primeros cien días para dejar en claro a los ciudadanos, después se resuelven los problemas; esconde incapacidad”.
Sobre las promesas que hizo Rossi para ganar su reelección, de la que no estaba de acuerdo pero accedió, no cumplió con la concreción del parque industrial, no cumplió con la planta de biomasa, no cumplió con sanear el basural a cielo abierto y tampoco con la de completar la totalidad de calles con cordón cuneta, promesa de campaña en el año 2015. (Ver imagen)

El 16 de octubre de ese año, el candidato a intendente prometía hacer obras con todo lo recaudado y con personal municipal, que según él había de sobra. Lo contradictorio es que siguió aumentando la planta de empleados. De esto tampoco dijo nada.