Al momento de requerir una conexión nueva o realizar un reclamo

Para ir a domicilio, la CLYFER pide información sobre personas con COVID

El sector NPLay Clyfer solicita a sus usuarios que al momento de requerir una conexión nueva o realizar un reclamo, informen si en el domicilio se encuentran personas en aislamiento y/o están transitando una situación COVID-19.

“Nuestro compromiso es resolver su solicitud tomando las medidas necesarias de resguardo, minimizando riesgos, sin exponer a nuestro personal”, dicen desde la cooperativa.

“En la mayoría de las acciones nuestros técnicos deben ingresar al domicilio, a tal efecto nos debemos a un protocolo de seguridad, solicitando al usuario el previo ventilado del lugar y uso de barbijo / tapaboca”, comunican desde la entidad.

“Si en el lugar hay persona aislada, se realiza un análisis y ejecución de las tareas bajo estricto protocolo, SIN INGRESO de técnicos al domicilio, guiando al usuario a modo que él mismo realice las tareas en el interior”, advierten.

“Una vez el usuario nos informe la finalización de su aislamiento, verificaremos y/o ajustaremos el conexionado interno; ello va a estar supeditado a la tarea realizada en su momento”, culmina el comunicado.

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