Su presidenta informó sobre el trabajo realizado

Mónica Calderón: novedades de APEC

La presidenta de la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer, Mónica Calderón brindó detalles a Servicios Informativos TV sobre la reapertura de la feria conjunta con el Rotary Club, el trabajo que se sigue realizando y la próxima inauguración de su nueva sede.

La Feria que retomó actividades en la sede del Rotary Club funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs,  hasta agotar stock . Allí se puede encontrar ropa de invierno y verano, calzados de todo tipo, tanto para adultos como niños y bebes, bijouteri y accesorios,  ropa de cama y artículos para el hogar. La titular de APEC manifestó alegría ante la  respuesta de la gente en cuanto a concurrencia y por tanto recaudación que se destina al trabajo cotidiano de la asociación para ayudar a los enfermos con el costeo de estudios, derivaciones,  traslados en remises y también al mantenimiento de la sede.

En este sentido, adelantó el regreso antes de fin de mes a la sede propia, refaccionada y más amplia que el lugar donde se trabaja actualmente y dispondrá de lugar especifico para la atención en forma mas privada.

Asimismo comentó sobre el lanzamiento de una rifa con valor de 300 juego de ollas de hierro fundido que se sortea para el día de la madre, el 17 de octubre. Puede conseguirse el bono contribución en la sede, de lunes a viernes entre 9:30 y 11 hs. o contactando a los miembros de la comisión.

Respecto al trabajo en este contexto de pandemia expresó se continua acompañanado a las personas en tratamiento,  señalando la importancia de no discontinuar los controles y comentó las modificaciones en estas tareas se dieron respecto de las campañas de prevención que se realizan en forma virtual, adelantando la próxima semana se realizará la de hábitos saludables

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/