Nueva etapa de Puntos de Contacto

Molina: novedades de la Anses

Pablo Molina, titular de la oficina local de la Anses en entrevista con Servicios Informativos TV brindó detalles sobre la nueva etapa de este programa, la situación del IFE y ATP en nuestra localidad y las vías de comunicación con la comunidad.

Respecto de la descentralización que garantiza la llegada del servicio a otras localidades de la zona, informó los primeros Puntos de Contacto tendrán lugar el día de hoy en Rafael Obligado y el próximo Jueves 27 en Carabelas. Se realizarán en las delegaciones de cada una de las localidades, una vez por mes, para tomar contacto con los vecinos que no pueden acercarse a la oficina o solicitar turnos, evitando así. Sobre los tramites que se podrán realizar adelantó en un primera instancia serán consultas genéricas, y luego se avanzará en las sucesivas visitas incorporando mayor cantidad de tramites a resolver.

Acerca del IFE señaló se logró una amplia cobertura y se han podido cargar reclamos para solucionar problemas de pago de las primeras etapas, alcanzando un total de 2200 beneficios, con el impacto positivo en la economía local. Asimismo, muchas empresas han accedido al ATP.

Finalizó destacando se está trabajando con personal pleno por medio de turnos solicitados a la pagina oficial de la ANSES y otras vías de contacto, como el correo propio de la oficina local [email protected] y telefónicamente al 130.

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/