Es de procedencia china

Llegó lote con 800 vacunas

Este jueves llegaron 800 segundas dosis de Sinopharm, la vacuna china. Para la colocación de dichas vacunas hay agenda programada para el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de mayo. Hasta el momento no está la turnera, indicaron desde la coordinación del programa Vacunate.
“Sugiero que todos aquellos que tienen 1° dosis de la vacuna china, estén atentos y revisen los medios de contactos para verificar asignación de turnos para estos días”, le dijo Carlos Salinas a este portal.
“Estás dosis serán aplicadas, solamente, a las personas que estén designadas para esos días únicamente”, completó.
Todas aquellas personas que hayan perdido turno por algún motivo, podrán colocarse su vacuna en el momento que el vacunatorio este vacunando 1° dosis, por un ordenamiento lógico del vacunatorio, no será posible en estos 3 días mencionados.
Al momento de continuar con 1° dosis se terminará de vacunar el personal de salud que por diversos motivos aún están esperando asignación de turno y todas aquellas personas mayores de 60 años que también hayan perdido su turno original.
En otro orden de cosas todas aquellas personas a las cuales se les ha informado que están las credenciales de salud, deben pasar a retirarlas por el Club Atlético Jorge Newbery en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18.