Con los debidos protocolos

La Escuela N° 1 convoca a asamblea de Cooperadora

La Asociación Cooperadora junto al Equipo Directivo de la E.P.Nº1  del distrito de Rojas, invita a la comunidad educativa a la Asamblea Anual de Cooperadora, a realizarse el día jueves 15 de Julio de 2021 en las instalaciones de la escuela, calle Alem 580 a las 16:30.

Los temas a tratar son designación de dos socios para firmar el acta, lectura del acta anterior de Asamblea Anual, lectura de los informes de revisores de cuentas de los balances 2019-2020 y 2020-2021, lectura de la memoria y consideraciones del Balance. Elección de los miembros para conformar la Comisión de la Asociación Cooperadora, fijación de la cuota social, fijación del monto de caja chica y respuestas a consultas  o inquietudes de los socios presentes.

Al respecto, desde el servicio educativo indicaron “se solicita confirmar asistencia a través del docente de su hijo/a o acercarse al establecimiento antes del día jueves. El día de la reunión deberán ingresar con barbijo, se les tomará la temperatura, colocará alcohol en gel en las manos y tendrán la ubicación en una silla respetando el distanciamiento social con los demás para seguir cuidándonos entre todos, en esta situación excepcional.
Es relevante e importante la conformación de la Comisión de Cooperadora para continuar pensando juntos en las mejores estrategias para que los niños disfruten la escuela y generemos las mejores condiciones para que todos aprendan.
Agradeciendo el compromiso y responsabilidad de todas las familias de la E.P.Nº1, el Equipo Directivo junto a la Asociación Cooperadora, los esperan”, finaliza el comunicado.