Entre sábado y domingo

La CLYFER anuncia cortes de energía

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas comunica a la población que el día sábado 29 de Agosto se realizarán dos interrupciones en el servicio eléctrico programadas por Mantenimiento. La primera de ellas se realizará a partir de las 14 hasta las 16 y afectará a los suministros ubicados en los barrios Belgrano, Progreso, PyM y República Argentina.

La segunda se realizará a partir de las 16 hasta las 18 afectando a los suministros ubicados en la zona comprendida por las calles Martín Rodríguez, Azara, Ruta ·31 y Ruta 45.

 

Cortes el domingo

Se comunica a la población de Rojas que el día domingo 30 de Agosto se realizará una interrupción en el servicio eléctrico programada por Mantenimiento.

El corte se realizará a partir de las 7 extendiéndose hasta las 9 y afectará a los suministros ubicados en la zona comprendida por las avenidas Tormey, 25 de Mayo, Larrea y la calle Avellaneda, además de la zona comprendida por las calles Juan G. Muñoz, Kennedy y General Paz y la avenida 25 de Mayo. Por último los barrios Ramos, Jardín, Parque, Evita y Bicentenario.

Todas las tareas se suspenden en caso de lluvia.