Son 50 unidades para el distrito

Kicillof anunció viviendas para Rojas

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó Rojas este martes en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”, que junto al intendente Román Bouvier entregó 162 escrituras gratuitas en beneficio de familias del distrito en el Teatro Italia.

Vino acompañado de los ministros de Justicia, Julio Alak y de Salud, Nicolás Kreplac, entre otros funcionarios y funcionarias. Hubo presencia de dirigentes de la Segunda Sección Electoral y distritales.
De esos títulos, 135 corresponden a operatorias del Instituto de la Vivienda para vecinos de Barrio Bicentenario, remanente del Barrio 31 viviendas, particulares que realizaron el trámite a través de la Oficina de Regularización, en el marco de la Ley 10.830 y 2 a favor del Municipio de Rojas pertenecientes a la Ley 24.320.
Además se firmaron 16 escrituras traslativas de dominio. Posteriormente al acto hubo conferencia de prensa. Allí el mandatario destacó lo realizado en su gestión y puso el foco en la Salud, en las escrituras y en la inversión en infraestructura, como en rutas y en Educación, sosteniendo el plan alimentario y los comedores escolares. Comentó que se entregaron 76 mil títulos de propiedad.
Durante el acto había anunciado unas cincuenta viviendas para el distrito que se sumarán a las 25 en ejecución y otras 28 unidades, todas con financiamiento provincial.