Tenía 73 años

Hondo pesar en el periodismo por el fallecimiento de Ricardo Silveira

Falleció el sábado 30 de octubre en el Geriátrico del Hospital el periodista Ricardo Alberto Silveira a los 73 años. Sala Velatoria General Alvear 589. El sepelio es este domingo 31 a las 9.45 en la parroquia San Francisco de Asís. Sus restos serán llevados a Crematorio.
Era viudo de Celia Beatriz Yanowski, estaba jubilado. Se desempeñó como comentarista de radio, cronista deportivo, periodismo en general en La Voz de Rojas, fue director socio propietario del diario El Diario y al final de su carrera colaborador con el Periódico “Hoy”.
Fue militante peronista, concejal, secretario del bloque peronista, secretario del Concejo Deliberante, fue Director Municipal de Modernización en la gestión Aloé. Fue el único concejal que donó su dieta. Fue una activa pluma en los medios en que participó. También hizo su paso por la televisión local.
Son sus hijos Paulo, Federico y Leticia Silveira. Sus hijos políticos Marcela Santoro y Enzo Fauda. Son sus nietos Camila, Sofía, Mora, Juan, Juan Ignacio, Aurelia. Es su nieto político Agustín Perón. Su hermana María Cristina y Juan Carlos ‘Pity’. Sus hermanos políticos Carmela Vezzera , Román Calvet y Marta Yanowski. Es su mamá política Lidia Verdún.