Lo informó El Municipio

Gran éxito de la Megaferia: Continúa este lunes

Desde el sábado y hasta hoy lunes, se está llevando a cabo la 8va. edición de la Megaferia en la Explanada de la UNNOBA, organizada por el Municipio de Rojas.
Este evento de la producción y fuerzas vivas de Rojas cuenta con la presencia de empresas, industrias, productores y PyMEs locales, artesanos y microemprendedores, espacios para la niñez, puestos de ofertas educativas, posta de vacunación e itinerancia de artistas.
A su vez se pueden degustar distintas elaboraciones gastronómicas ya que hay un gran patio de comidas.

En cuanto a los espectáculos artísticos, en la primera noche subieron al escenario parejas de diferentes países de Latinoamérica en el marco de la visita del festival internacional DANZPARE, que pretende revalorizar el patrimonio cultural de la danza folclórica.
Además de grandes artistas locales como lo son la cantante Yanet Mayoral, el payador Nicolás Membriani y acompañando al festival Danzpare, Melisa Opisacco y Ariel Fullana.

Este lunes se llevará a cabo el último día de la Megaferia organizada por el Municipio de Rojas.
Además se conmemorará el Día Nacional de la Danza a partir de la hora 15 con la actuación de Soledad Marchetto, Rebeca Mansilla (clase música de ritmos enganchados), Veronica Vazquez, Marisol Benitez, Soledad Larroque, Tomas Rodrigo, Lilian Alfonso, Silvina Deliso y Matias Blanco.

El cierre musical estará a cargo de la folklorista carabelense Ivana Escobedo y el ritmo tropical y cumbiero de Matías y los Elegidos. Además se podrá seguir disfrutando de todo lo que ofrece la Megaferia de la Producción.