A 50 años de la primera edición

Gran concurrencia a la Fiesta de la Galleta

Este domingo se lleva a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Galleta, evento que distingue a Rafael Obligado y su historia, ya que se cumple medio siglo de aquella primera vez, cuando lugareños visionarios realizaron esa reunión para celebrar.

La localidad se vistió de gala una vez más para recibir a centenares de personas de Rojas y de la región, también de distintos puntos del país para la celebración y conmemoración de los fundadores de tan distinguido evento. Estuvo el intendente municipal interino, Román Bouvier, lo que se consideró como primer acto oficial del mandatario.

La Comisión Vecinal de Fomento trabajó arduamente para llevar a cabo este acontecimiento que, si bien es de menor envergadura por la situación epidemiológica, enaltece al lugar en cada convocatoria.

Artesanos, efectores culturales, musicales, para niños y el tradicional desfile de las aspirantes al cetro para representar a los obligadenses como embajadora de la localidad, son las atracciones que los visitantes pudieron disfrutar durante gran parte de la jornada.