Hablamos con Roy Noguera

Funcionamiento del PAMI local

Roy Noguera, titular de la oficina local del PAMI dialogó con Servicios Informativos TV sobre el funcionamiento de la oficina local en el marco de la pandemia,  señalando se atiende con el personal dividido en dos grupos que rotan cada 15 días, siguiendo protocolos de Nación y los propios de PAMI. La atención es únicamente con turnos programados a través del 138 o la página web, en la que además se pueden realizar trámites.

Entre las prestaciones destacó la entrega gratuita de medicamentos que implica un ahorro importante para loa afilia dos y señaló se está gestionando la ampliación de las mismas, contando para esto con apoyo del gobierno nacional.

Por otra parte se refirió a la activación del protocolo al ser uno de los últimos casos positivos una afiliada, comentando las actuaciones realizadas desde la oficina.

Por último brindó detalles sobre la implementación de PAMI Móvil, para garantizar la presencia del estado a través del organismo en localidades vecinas. El programa se inició en Carabelas y el jueves 27 se visitará la Rafael Obligado, en el centro de jubilados entre las 9 y 12 de la mañana. Estas visitas se replicarán todos los meses.

Mirá la nota completa mañana en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/