Hasta solucionar su situación habitacional

Familia que acampaba en la plaza fue derivada al Hotel Victoria

La familia que acampó en la plaza San Martín a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales que atendieran su situación de calle, consiguió el hospedaje en el Hotel Victoria hasta tanto se pueda dar una solución más sólida.

Mariana Silva, quien se encuentra en situación de calle con cuatro hijos a su cargo llegó a la desesperación de tener que usurpar una vivienda abandonada para poder proveerles un techo a los menores. A las pocas horas fue desalojada y decidió acampar en la plaza San Martín para hacer visible su crítica situación.

Luego de pernoctar en la noche del domingo y pasadas las 18 horas de este lunes, se apersonó la secretaria de Desarrollo Social, Nora Calderone, para comunicarle que se hospedaría en el hotel ubicado en Pueblos Originarios y Presidente Perón hasta tanto se pueda dar una respuesta definitiva a la familia.

Ahora se encuentran bien atendidos por el prestigioso Victoria y los menores podrán descansar dignamente, con un balo con agua caliente y la contención de su madre y allegados, porque cabe aclarar que hubo varias personas al lado de Silva al momento de pedir ayuda a las autoridades locales.

Otros funcionarios que se acercaron en la mañana de este lunes fueron el intendente Román Bouvier y el concejal electo Guillermo Lionetti, quienes se había comprometido en dar una solución a Silva.