Ante la falta de respuestas

El Colectivo LGBTI acampará en la plaza San Martín

El Colectivo LGBTI Diversidad Rojas hará una manifestación con acampe en la plaza San Martín este miércoles debido a la falta de respuestas en sus peticiones. En ese sentido se emitió un comunicado en el cual dan cuenta de la situación que están atravesando algunos de sus integrantes.
“Ante el silencio y la falta de respuesta hacia la compañera Marianela, sumado la emergencia alimentaria, la falta de trabajo, en momentos económicos, la comunidad LGBT se encuentra bajo la línea de pobreza e indigencia”, dicen y agregan “es por esa razón que quizás mañana se acampará en la plaza San Martín”.
“Mi deber moral y espiritual porque así lo siento como referente es acompañar a cada compañere y luchar porque nuestros derechos no sean vulnerados”, dice Theo Tello, referente del movimiento.” Es por eso que quizás mañana si no hay respuesta estaremos allí, reclamando, presentando un petitorio y tratando de solucionar esta situación del mejor modo posible”, añade y finaliza diciendo “les pido compañeras, compañeros y compañeres que acompañen nuestra lucha”.