Tras reunión virtual

El CEUR informa sobre proyectos y novedades

Queridxs amigxs del Ceur: queremos compartir con ustedes noticias y proyectos nuevos que nos tienen realmente muy emocionadxs a todxs los que formamos parte del centro.
En un contexto tan especial como este, que tiene en jaque a toda la comunidad y a muchas instituciones, decidimos unirnos para seguir trabajando por y para la casa de todxs los rojenses en La Plata.
Como muchxs sabrán, el CEUR es una institución autogestiva que se sostiene a través de lo recaudado en eventos organizados por lxs becadxs de la casa y también gracias al aporte económico de lxs socixs y de la comunidad en general, que nos brinda su apoyo ya sea comprándonos cartones o participando de los bonos contribución que hemos vendido anteriormente.
A lo largo de estos meses tuvimos la suerte de poder sumarnos al Cartonazo Solidario, y con la ayuda de ustedes que supieron y saben colaborar siempre con su aporte, pudimos sostenernos económicamente y recaudar el dinero que necesitamos para llevar a cabo arreglos y refacciones en la casa, algunos de carácter más urgente, pero todos necesarios para sostener el centro estructuralmente y también mejorar la comodidad de lxs becadxs que viven en él.
También, queremos compartirles que en este mes se gestó una Comisión Externa, integrada por ex-becadxs y socixs del centro, con la finalidad de sumar ideas y trabajar en conjunto con la Comisión Directiva en pos de sostener y mejorar el Ceur, sobre todo en un contexto donde no hay muchas certezas y se necesita toda la energía y la colaboración posible. Entre todxs llevamos a cabo reuniones periódicamente, de las cuales ya podemos ver sus frutos y sabemos que vendrán muchos proyectos maravillosos para la posteridad.
Gracias a esta labor en conjunto de las comisiones, y a la mano que ustedes nos dan colaborando con nosotrxs, ya llevamos a cabo varias remodelaciones y refacciones que vamos a estar compartiendo con ustedes en estos días.
Es por eso que queremos agradecerle de corazón a toda la comunidad; a aquellas personas que siempre están dispuestas a colaborar con nosotrxs, a compartir nuestras publicaciones, a comprar un cartón, a dar una mano en lo que sea, ¡GRACIAS!, porque trabajando en conjunto sostenemos esta casa que también es de ustedes y está a disposición de cada rojense que la necesite.