Presentación de Un desmayo en el vacío

Federico Riveiro nos habla de su cuarto libro

El autor Federico Riveiro compartió con Servicios Informativos TV un adelanto del contenido de su tercera novela, Un desmayo en el vacío,  publicada por la editorial Nido de Vacas, de la cual también es integrante, así como sus reflexiones sobre la actualidad de la industria editorial en el contexto de pandemia.
Esta nueva historia está emparentada con el libro anterior: Penales para el primer amor, novela contada en primera persona que versa sobre las experiencias de 4 jóvenes en su etapa transitiva de la niñez a la adolescencia, con el amor como eje temático y ambientada en Rojas. Un desmayo en el vacío, narrada en tercera persona, pone el foco en los otros tres personajes y avanza en la trama del hecho central contado en el anterior libro, con saltos al futuro y al pasado ligados a la historia nacional rastreando sus orígenes inciertos y oscuros .

Realizó una retrospectiva sobre su trayectoria como autor y expuso las problemáticas del sector editorial agudizadas por la crisis resultante de la pandemia y relacionadas con el circuito comercial del mismo. Por otro lado explicó la decisión de la editorial de sacar a circulación los materiales como una apuesta a futuro, ya que los libros no son perecederos.

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/