En calles Lonko Lewel y Caupolikan Molina

Cordón cuneta: A paso firme marchan los trabajos

A buen ritmo marchan las obras de cordón cuneta en el barrio Progreso y en el barrio Santa Teresa. La primera de ellas está siendo ejecutada por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, a través de su planta de pavimentación y comprende la calle Lonko Lewel y sus transversales Pastor Obligado, Balcarce y Mansilla, en un total de nueve cuadras.

Por otro lado y a cargo de la firma Cloaquistas Dos Hermanos, se completa el hormigonado en la primera cuadra de la calle Caupolikán Molina, entre Emilio Mitre y Roques, en el barrio Santa Teresa. En este sector son dos cuadras para completar lo que se dio en llamar el ‘anillado’ del barrio, obra que debía haber sido culminada durante el año pasado, pero no se pudo. La economía macrista hizo estragos y fue la Provincia de Buenos Aires la que debió hacer frente al financiamiento durante este año para que se completara el proyecto antes mencionado.

No obstante esos detalles, que no son menores, la obra en Santa Teresa viene siendo ejecutada en tiempo y en forma. Se estima que de no mediar imponderables climáticos o técnicos, estaría concluida en unos quince días.