Educación

Continúan obras en escuela Nicolás Avellaneda

Una de las prioridades en las reuniones de UEGD que se llevan a cabo cada año, y donde se presentan autoridades de Educación, Inspectores, Representantes del Ejecutivo Municipal, Consejeros Escolares y Gremios Docentes, fue la reconstrucción de los baños en la Escuela Nicolás Avellaneda.
Se realizan con Fondos Educativos y, la planificación y ejecución de los trabajos esta a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Rojas.
La intervención consiste en la refacción de baños, tanto femenino como masculino, en el sector superior del Establecimiento, es decir la Escuela Secundaria N°4.
En estos días se trabajó intensamente en el cambio del sistema cloacal y agua; en vez de un tanque como había anteriormente, ahora se colocaron dos de 1000 litros, los cuales serán los que funcionarán de aquí en adelante.
En cuanto a los baños, el de caballeros ya ha sido terminado, mientras que restan detalles para culminar con el femenino.
Reiteramos que la misma es una más, de las que se proponen en las reuniones de UEGD, que se ejecutan con Fondos Educativos.