Será en dos actos, uno virtual y otro presencial

Coca Jué presenta su libro ‘Cuentos que no son cuentos’

Tras el receso obligado por la pandemia, de manera paulatina se reanudan las actividades y la vida va adquiriendo su ritmo habitual. Es en este sentido que se vienen varias presentaciones de libros, como parte de la producción literaria local, y que promete un calendario nutrido para la agenda cultural.
Así, el próximo miércoles 15 y viernes 17 tendrán lugar sendas presentaciones del libro “Cuentos, que no son cuentos…”, el flamante material que Coca Jué publicó a través de la editorial Nido de Vacas. La obra reúne relatos que desmenuzan, con humor y nostalgia, un cúmulo de vivencias familiares, que llegan al papel tras haber sido relatos verbales, narrados por la misma Coca, a los niños y niñas de su familia.

Las historias fueron ilustradas por una de sus sobrinas, Micaela Romera Jué (IG: @minsilov).
La primera de las presentaciones tendrá lugar el miércoles desde la sede local del Centro de Investigaciones Educativas (CIIE), y podrá seguirse a través de Youtube desde las 18 horas. En tanto, el viernes la cita será en el centro cultural Ernesto Sabato, a las 20 horas, con público y respetando los protocolos de sanidad. Este encuentro cuenta con el auspicio de la municipalidad de Rojas.
Acompañarán a la autora Patricia Furlano, Liliana Morganti, Osvaldo Lazzati (CIIE); el director de Cultura, Alejandro Elcoro, el editor de Nido de Vacas, Federico Riveiro; la ilustradora Micaela Romera Jué; también participarán Mariana, Paulina y Magdalena Jué, Mari Castronuovo, Carlos Fernández, Hugo Bosio, Stella Ravagnan y Stella Blas.