Educación

Carabelas: Inició programa Verano ATR

(Prensa Municipal) Comenzó el Programa Provincial Verano + ATR ( Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación). Se desarrolla en varios establecimientos de la ciudad y en las localidades. En la Escuela Primaria N° 2 de Carabelas estuvieron Los Reyes Magos regalando golosinas a los niños, que se hicieron presentes en la primera jornada.
Hoy asistieron 15 y hay 60 inscriptos. La directora es Bettina Mangone y además cuenta con la colaboración de una profesora coordinadora de sede, un personal auxiliar y un cocinero. También disfrutaron del espectáculo infantil “Polillas Portillo” a cargo de Ariel Fullana y Soledad Abril, dependientes ambos, de la Secretaría de Cultura, Deportes, Educación y Turismo de la Municipalidad de Rojas. También el Consejo Escolar tiene su aporte para la realización del mismo, ya que pone a disposición el SAE ( Servicio Alimentario Escolar), la designación de Auxiliares y el Traslado al Natatorio.
El horario de inicio de las actividades es de 8:30 a 12:30 horas en las Escuela Primaria 3, Escuela 15, Escuela Secundaria 3, Escuela Secundaria 6 y Primaria 11, es Co-sede la Escuela Primaria 5 de Los Indios. De 12:30 a 16:30 hs en las localidades, Escuela Primaria 2 de Carabelas y Escuela Secundaria 1 de Rafael Obligado. Se realizará de lunes a viernes con comedor y algunos días los niños disfrutarán de la pileta en el Club de Pescadores y en las diferentes escuelas.