Dialogamos con Juan Carlos Lisa

Actualidad del INTA

Servicios Informativos TV dialogó con el Titular de la agencia local del INTA (Instituto Nacional de Tecnoogía Agropecuaria), Licenciado Juan Carlos Lisa, acerca de la campaña primavera-verano que se aproxima y la entrega de semillas, de carácter gratuito, que serán recibidas en los próximos días.

Al respecto señaló cambios en las metodología de trabajo debido a la pandemia, incorporados en la entrega otoño-invierno, que fue pormenorizada, a domicilio y con la colaboración de promotores, situación que se repetirá en la entrega futura, para que llegue a todas las personas que los necesitan.
En este sentido destacó se busca sea una ayuda en la compleja situación económica actual, que incrementa la necesidad y demanda de las mismas, sumado a una tendencia a nivel generalizado a la producción local y autosustentable en los hogares, que se profundiza en la temporada estival.
Asimismo brindó detalles sobre otros programas desarrollados por la institución.

Por último, habló sobre la dificultas en el desarrollo de algunos cultivos debido a la gran sequía y los fríos con heladas seguidas que se venías sucediendo, sobre en algunos sectores del partido.

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/