Danzas Folklóricas

Actualidad del Grupo Folklórico Carabelas

La directora del Grupo Folklórico Carabelas, Carolina Solmi, dialogó con Servicios Informativos TV sobre la situación actual del ballet en el contexto de pandemia y perspectivas de trabajo futuro.
Comentó que habían iniciado el año con la mejor experiencia para un ballet, presentándose en las peñas callejeras de Cosquín y si bien la cuarentena impidió continuar con las presentaciones el trabajo no se detuvo. Recientemente han retomado las clases recientemente, siguiendo un estricto protocolo que incluye distanciamiento, uso de barbijo, alcohol en gel y otras medidas preventivas.

Durante la pandemia realizaron una serie de grabaciones con dos o tres parejas en lugares representativos de Carabelas, por ejemplo, el Patio de Alejo, que dieron a conocer por redes sociales, que pueden visualizarse en la cuenta de Facebook @grupo.folklorico.carabelas16

Por último adelantó la futura participación del grupo en festivales virtuales como el de La Falda, del que ya habían participado en forma presencial, esperando que pase la pandemia para poder retomar la actividad en forma plena, conocer nuevos lugares y personas.

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/