Entrevista a Pali Michaud

Actualidad del Club de Pescadores

Servicios informativos TV dialogó con Pali Michaud sobre el trabajo que realiza el grupo de colaboradores del Club de Pescadores para conocer la actualidad de la institución.

Actualmente se está trabajando en volver a conseguir la personería jurídica del club y tratando de mantener los servicios que se brindan. Detalló las tareas de mantenimiento general que se están haciendo, que incluyen arreglo y construcción de parrilleros, pintura, refacción del quincho grande y sectorización del predio para arrancar la temporada de verano con el club en condiciones. También mencionó se trabaja en forma conjunta con otras dos instituciones, Yagua Pitá Rugby Club y Rojas Motoclub, que se encuentran realizando actividades, con los protocolos correspondientes, dentro del predio. También se logró la concesión del kiosko para época de invierno, ya que la gente sigue yendo al club, que se encuentra abierto los sábados y domingos.

Respecto de los asociados, expresó se bajó la cuota social al inicio de la pandemia y se logró mantener los asociados que rondan los 300, lo cual para un club que no se dedica el fútbol es un buen indicador y evidencia el  sentido de pertenencia de los socios.

Sobre los proyectos a futuro mencionó se busca reactivar canchas de paddle y bochas, así como abrir nuevamente el saló y la cantina y agrandar la parte de descanso de la pileta.

Finalizó adelantando eventos próximos entre los que se destacan una carrera de bicicleta contra reloj este domingo de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y una pollada para recaudar fondos destinados a todas las tareas que se están realizando, el 13 de septiembre

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/