“Unidos por Rojas” es una agrupación variopinta que reúne a personas de distintos extractos políticos, profesionales, institucionales liderada por el ex concejal Luis Miguel Caso. Con la nota “Se fue el humo, quedó el problema”. Señaló que la actual gestión recibió una Planta de Reciclaje lista para funcionar, que abandonó y permitió su total destrucción. Manifestó que “entre todos hay que volver a empezar”. La nota la firmaron Luis Miguel Caso, Daniel Gallo, Paula Obrador, Augusto Balassi y Leticia Sales.
Este grupo tendría intención de participar en las próximas elecciones del Frente de Todos y estaría integrado por justicialistas, radicales, socialistas e independientes, algunos con vasta experiencia como los ex funcionarios Luis Miguel Caso y el veterinario Daniel Gallo como también muchos jóvenes con fuerte compromiso social.
El punto de unión de este grupo sería aportar al desarrollo y futuro de Rojas. Trascendió que también integrarían esta agrupación todavía en formación, la médica pediatra Viviana Uribe, los profesores de educación física Enrique Morais y Alan Torres Aquino, el ex Director de Obras Sanitarias José Nutti y la ex Directora de Parques y Paseos Marian Solveyra, entre otros.