Breve discurso ante el Concejo Deliberante

Ford habló de su salud y su manera de gobernar

El intendente municipal Cristian Ford brindó un escueto mensaje al pleno del Concejo Deliberante en el inicio al 39no. Período de Sesiones del cuerpo legislativo, en la noche del martes 1 de marzo en el Palacio Municipal.
Su discurso se basó en los dos meses de gobierno que afronta, haciendo un repaso por las obras realizadas y las que se reactivaron. Además añadió que toda sus energías están puestas en la gestión.
Para finalizar, hizo referencia a su estado de salud, señalando que la enfermedad que lo aqueja ralentiza sus movimientos, pero no su capacidad cognitiva e intelectual.
Estuvieron presentes todos los concejales de Juntos, Román Bouvier, María José Ojeda, Carina Airet, Gabriela Rivas, Fernando Luciani, Fernanda Scarano, Amilcar Marcheto y Hernán Quintana.
Los Concejales del Frente de Todos, Corina Cuitiño, Sandra Sartelli, Claudio Ravagnan y Miguel Quintana, ausente con aviso Ricardo Bini. El Presidente del HCD, Diego Pérez y el Secretario Daniel Suárez.

Deja una respuesta