Son aportes para paliar situación de crisis

El PAMI Móvil llegó a Carabelas y entregó subsidios

Se realizó la entrega de un Subsidio Solidario de Sostenimiento al Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas, un programa del Estado Nacional a través del PAMI, cuyo objetivo es sostener a las entidades en este tiempo de pandemia y cuarentena. Funcionarios de la obra social de los adultos mayores estuvieron esta mañana en Carabelas, encabezados por el Coordinador de Prestaciones Sociales, Ricardo Ruggeri, acompañados de representantes locales y concejales del Frente de Todos, entre ellos Ricardo Rivolta.
La entidad beneficiaria recibió una primera entrega para paliar los costos de los servicios como luz eléctrica y gas, correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo. Agencia Servicios Informativos estuvo en el momento en que se concretó el acto.

Posteriormente habrá una segunda ayuda que consta de $ 15 mil para las mismas entidades. De esta manera el Estado Nacional llega a cada rincón del país para socorrer en las situaciones que atraviesan miles de argentinas y argentinos.

También cabe destacar que se trasladó la oficina del PAMI a la localidad para atender a quienes solicitaban la realización de trámites, evitando de esta forma que los carabelenses deban trasladarse hacia la ciudad cabecera.