El martes saldrán los vendedores a la calle

Bomberos anunció campaña de rifa anual

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas lanza una nueva campaña de su rifa anual. La misma dará inicio el martes 4 de agosto con vendedores foráneos, quienes están realizando el aislamiento requerido en nuestra ciudad hace más de 10 días.
El tesorero de la comisión directiva, Carlos Guaraglia y el jefe del cuerpo activo, Lucas Laborde, hablaron con la prensa en conferencia para materializar el anuncio.
“Tenemos para anunciar el lanzamiento de la campaña 2020-2021 de la rifa de Bomberos de Rojas”, comenzó diciendo Guaraglia.
“Es para nosotros de vital importancia la circulación de esta rifa porque los cuarteles del interior, en gran parte, dependen de los ingresos de la rifa”, indicó Laborde.
“Que la gente se quede tranquila, porque bien se sabe que los vendedores son de afuera, hace 15 años que trabajamos con ellos, son muy responsable, por eso año tras año seguimos trabajando con ellos” y agregó “al momento de hacer la rifa de este año, nos pusimos en contacto con el Municipio para saber cuál es el protocolo que debíamos seguir”.
“El día martes la gente que viene de afuera va a estar vendiendo la rifa, pero ya previamente tiene 17 días de cuarentena, ya están en Rojas, aislados; están alojados en una casa que se alquila, no salen para ningún lado, de hecho los mandados y las compras para sus insumos las hacemos desde el cuartel, los hacemos Carlos o yo para quedarnos tranquilos que la gente no sale de la casa”.
Laborde también aclaró “si hay algún vecino que nota que no se están cumpliendo con las medidas de seguridad, que haga la denuncia correspondiente porque a nosotros nos sirve corregir eso y tomar cartas en el asunto”.
Los vendedores circularán con distinciones, con una pechera que indica que trabaja para Bomberos Voluntarios de Rojas.
En caso de que Rojas tuviera que retroceder a fase 4, por la cantidad de casos positivos, estaría permitido que la rifa se siguiera vendiendo.